Você pode denunciar crimes de PRECONCEITO RELIGIOSO no Rio de Janeiro

Você sofre agressão, perseguição, coação ou qualquer ameaça por motivo religioso?

Denuncie através do site http://www.policiacivil.rj.gov.br na aba "DENÚNCIA"

Não é preciso se identificar!

A Constituição da República Federativa do Brasil determina, em seu Art. 5º, inciso VI: "É inviolável a liberdade de consciência e de crença, sendo assegurado o livre exercício dos cultos religiosos e garantida, na forma da lei, a proteção aos locais de culto e suas liturgias"

Seja Cidadão, defendendo seus direitos! Denuncie crimes de preconceito religioso!

Você também é uma vítima da CORRUPÇÃO!
Lembre-se disso nas próximas eleições...

05 julho 2009

O outro lado de Honduras...
Olanchanos también marchan por la paz y democracia
Portada, Portada Nacionales4 Julio, 2009
JUTICALPA, Olancho. Esta cabecera departamental tampoco quiso quedarse atrás y la mañana de hoy, los habitantes desfilaron exigiendo el respeto a la Constitución y a la libertad con democracia que debe permanecer y mantenerse en toda la República.
El pueblo de Juticalpa, Catacamas y otras comunidades participaron en la marcha.
El punto de inicio de la marcha de los olanchanos fue la entrada a la ciudad con un recorrido en todo el bulevar Los Poetas, la cual se caracterizó por el orden y el respeto que demostraron los participantes de la caravana.
La mayoría de los que asistieron a la marcha en pro de la paz y la democracia portaba pancartas como: “Gracias Fuerzas Armadas por garantizarnos el respeto a la Constitución”, “Qué lástima que no nos salió como habíamos planeado”.
Unos mostrando un dibujo que simboliza al depuesto mandatario junto a Hugo Chávez, pidieron “CNN muestren la verdad al mundo”, “Olancho por la paz, paz para nuestra ciudad”.
Una manta con el letrero Catacamas “Apoya a la Paz y la Democracia” era exhibida por un grupo de ciudadanos que llegó a Juticalpa desde la ciudad natal del depuesto mandatario, donde en los últimos días ha sido más notorio el respaldo al ex presidente.
Los discursantes en todo momento gritaron que el país necesita el respeto a la ley y que nadie debe desafiarla para no perder el equilibrio entre la libertad y la opresión.
En todo momento los que participaron en el desfile mostraron mucho respeto a la familia del ex presidente que radica en esta ciudad y contrario a las manifestaciones que se han realizado en otras partes del país la de Juticalpa se caracterizó por no llevar insignias o mensajes ofensivos a la familia o la misma persona de Manuel Zelaya.Erick Sarmiento, quien habló en nombre de la juventud olanchana, manifestó que en defensa de la paz no puede haber distinciones políticas, sociales ni familiares, “ya que todos debemos levantar la bandera del trabajo y el derecho de actuar de acuerdo a la ley pero sin opresión”.
Otro de los que subió al estrado gritó en tono de alegría que los olanchanos y hondureños deben hacerse eco del mensaje del papa Juan Pablo II que en una de sus encíclicas reiteró que no había por qué tener miedo a defender lo que nos pertenece y este sistema de gobierno que vivimos aunque con defectos nos ha costado muchos años a todos.
El evento concluyó un poco después de las 11 de la mañana cuando las diferentes instituciones que participaron y personas particulares que acudieron tanto de Juticalpa como de otros municipios se fueron retirando del estrado, el cual se ubicó a una cuadra de la casa de doña Hortensia de Zelaya, madre del depuesto mandatario Manuel Zelaya.

Nenhum comentário: